Mayaguez de Fiesta

AQUÍ TE ENTERARAS DE TODO...

Correo electrónico Imprimir
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
AddThis Social Bookmark Button

Ruta Deportiva

Indios quitan invicto a Piratas

Lunes 12 de marzo 2012 - La escuadrilla de Eddie Casiano, salio a defender su casa. El Palacio de Recreación y Deportes de Mayaguez, hogar de los Indios del Baloncesto Superior Nacional (BSN) temporada 2012, en su segunda semana.

Los piratas de Quebradillas llegaron al Palacio con record de 4 ganados y 0 perdidos.  Foto Cortesia Primera Hora

Mientras que los indios de Mayaguez tenían record de 2-2.

Eso cambio, el pasado sábado 10 del mes presente cuando los indios le propinaron la 1ra derrota a los piratas. Ante un Palacio lleno y una fanaticada identificada con la causa de los Indios.
"Hacia tiempo, pero mucho tiempo que no se veía la cancha así, dijo el apoderado de los Indios de Mayaguez, al ser entrevistada por esta reportera. Añadió, que su satisfacción es inmensa y que los sacrificios de Eddie dan frutos no esperados." La madurez de Eddie se nota, los muchachos le responde y eso es importante. No estamos completos seguimos trabajando para cuadra el equipo con base reales. El torneo esta duro bien duro. Cualquiera se gana al otro y la temporada es joven, todo puede pasar".

Mayaguez venia de 2 derrotas seguidas logrando sorpresivamente triunfar ante los piratas de Quebradillas...
La defensa del quinteto de Casiano se impuso desde el primer momento, "bola al aire" y los indios comenzaron a correr y a producir limitando a los visitantes a un pobre promedio de un 36% tiros campos £ incluyendo un 17% desde la linea de 3 puntos, un raly de 24-4. Combinado con un total de 11 balones robados.
El partido se definió en el segundo periodo al lograr un avance de 17 puntos, poniendo el marcador 38-21.

De esta manera la tribu de Casiano gano el juego frente a los Piratas de Quebradillas, contando con solo 8 jugadores.

Los próximos compromisos de los Indios son, el martes 13 viajan a la ciudad de las lomas, a la Arqelio Torres a enfrentarse a los atléticos de San Germán y el próximo viernes 16 juegan como lo local en Palacio cuando visitan los caciques de Humacao.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

site visits
Contador de Visitas desde 01-Nov-11