Mayaguez de Fiesta

AQUÍ TE ENTERARAS DE TODO...

Correo electrónico Imprimir
Valoración de los usuarios: / 3
PobreEl mejor 
AddThis Social Bookmark Button

 

 

 

Ruta Deportiva

Atletismo Escolar

Foto Cortesia - FYR Photography
La Escuela Superior Inés Mendoza y Monserrate León de Cabo Rojo; gana los una de las competencias de atletismo de mas alto calibre.

Los "POLY RELAYS"

La Universidad Interamericana de San Germán (El Poly) fue el escenario, la pista Sambolin, que recibió a los atletas de las Escuelas Superiores de Puerto Rico e Islas Vírgenes.

En esta su edición # 58 de los Poly Relays.

Con un total de 43 escuelas nivel superior de Puerto Rico e Islas Vírgenes, tanto en masculino como femenino,se celebro el Festival de Atletismo conocido como los Poly Relays, la institución escolar Ines Mendoza y  Monserrate León de Cabo Rojo demostraron lo mejor de si y de esa manera salen con el triunfo de la competencia, en ambas ramas femenino y masculino.

La pista de la Universidad Interamericana, conocida como "El Poly" recibió a ciento de competidores y espectadores del atletismo. En la rama femenina, las competidoras que ganaron esta edición de los Poly Relays pertenecen al Club Juvenil de atletismo de Cabo Rojo.
Son; "Katharina Rojas, Kiara Babilonia, Lyrose Vargas, Marielis Montalvo, Lendy Soto, Rose Vargas y Jaelen De León". Asi mismo corrieron con la misma suerte la competencia de varones, ganando tan prestigiosa competencia. Ellos lo son, Javier Feliberty, Jaime Martinez, Cristian Collazo, ken Malave, Jorge Morales, Joerick Méndez, Stuart Malave, Neftaly Vega y José Torres, también del Club Juvenil de Cabo Rojo.

Los Poly Relays es el evento de atletismo de mas prestigio a nivel escolar. De ahí dan paso a la Universidad y se convierten en los corredores y deportistas que representan las diferentes instituciones Universitarias. Compitiendo y defendiendo los colores de su alma mater en la LAI (Liga Atlética Interunivesitaria).

 

Foto Cortesia - FYR Photography


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

site visits
Contador de Visitas desde 01-Nov-11