Mayaguez de Fiesta

AQUÍ TE ENTERARAS DE TODO...

Correo electrónico Imprimir
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
AddThis Social Bookmark Button

Mayagüez finaliza en el segundo lugar luego de caer derrotados

Alexander Franklin (10 puntos)


San Germán, PR -
Mayagüez perdió el primer lugar en el round robin luego de caer derrotados por marcador final de 94-81 ante los Atléticos de San Germán (7-3) en la noche del domingo en la Arquelio Torres de los ganadores. 

Los Indios de Mayagüez (6-4) con la derrota finaliza en la segunda posición en el round robin y esperara por Bayamón o Quebradillas en las semifinales del BSN. Este lunes se decidirán los pareos de las series semifinales cuando los Piratas de Quebradillas visiten a los Capitanes de Arecibo y los Vaqueros de Bayamón visiten a los Mets de Guaynabo.  

San Germán tomo el control del partido, temprano en el primer parcial con ventaja de 14-4Jaime Lloreda anota dos tiradas libres al final del primer periodo para que San Germán ganara el primer periodo 25-14. Para el segundo periodo, los Indios aprovecharon una sequía ofensiva de los Atléticos y se acercaron en el marcador 40-39 con 1:00 por jugar luego de un canasto del nuevo importado de los Indios, Kentrell Gransberry. La primera mitad finaliza con ventaja para los Atléticos, 42-39

Gransberry finalizo el partido con 10 puntos y 10 rebotes en su debut. 

En el tercero, los Atléticos aprovecharon su juego en la carrera anotando un sinnúmero de canastos en la pintura y donqueos espectaculares. San Germán aumento su ventaja a 15 puntos (61-46) con 4:26 del tercer periodo. Los Atléticos ganaron el tercer parcial 71-59.

Ya para el último segmento, los Indios no presentaron mucha resistencia hacia el imparable ataque de los locales, manteniendo su ventaja en doble dígito durante todo el cuarto parcial. La ventaja de San Germán llego a hacer de hasta 19 puntos (92-73) con canasto de Filiberto Rivera. San Germán finalmente lograría la victoria 92-81, de esta manera terminando con marca de 7-3 (Primer Lugar) en el round robin e invictos con marca de 5-0 en el Arquelio Torres de San Germán. Mayagüez por su parte concluye con marca de 6-4 (Segundo Lugar) en el round robin. 

Los mejores por San Germán, Mike Harris anoto 22 puntos con 7 rebotes, Richard Chaney con 17 puntos, Filiberto Rivera con 15 puntos y Joey Rodríguez con 11 puntos. Por los Indios, Weyinmi Rose fue el mejor con 13 puntos, Andres Ortiz con 11 puntos,  Kentrell Gransberry, Alexander Franklin y Geovanni Jimenez con 10 puntos cada uno. 

Noticia por: Juan José Toro (Prensa Indios)
Foto por: Karen Marie Orsini (Prensa Indios)
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

site visits
Contador de Visitas desde 01-Nov-11