Mayaguez de Fiesta

AQUÍ TE ENTERARAS DE TODO...

Correo electrónico Imprimir
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
AddThis Social Bookmark Button

Vuelven a caer los Indios en el Rancho




Donta Smith (14 puntos)(28 de mayo de 2012) Bayamón, PR- Los Vaqueros pudieron defender su cancha local ante los Indios en la noche del lunes para empatar la serie semi final B 2-2 luego de una victoria 76-68 sobre el equipo mayagüezano.

Bayamón visito la línea de los suspiros en 42 ocasiones marcando 34 tiros libres ante apenas 19/30 para Mayagüez. 

Los locales dominaron la primera mitad 41-32, en el cual dominaron prácticamente todo el trayecto teniendo ventaja máxima de hasta 10 puntos en la mitad. 

Eddie Casiano dirigente de los Indios, fue otorgado con una falta técnica al final de la primera mitad por discutir una jugada al final del segundo periodo.Christian Dalmau de los Vaqueros cobro con éxito las dos tiradas libres al principio del tercer periodo. 

Bayamón aumento su ventaja 46-32 con 8:16 del tercero con un canasto de Michael Sweetney, pero Mayagüez cerro el periodo con 7 puntos al hilo incluyendo un triple de media cancha de Weyinmi Rose para finalizar abajo en el tercero 55-53.

En el cuarto, dos tiradas libres de Donta Smithempatan el partido 57-57 con 8:39 por jugar, pero los Vaqueros anotaron los siguientes 6 puntos para tomar ventaja 63-57 y nunca mas mirar hacia atras. Bayamón finalmente vencería por segunda ocasión a Mayagüez por marcador final de 76-68 y de esta manera nivelar la serie 2-2. 

Donta SmithCarlos Rivera marcaron 14 puntos cada uno por los Indios. 

Por los Vaqueros, Michael Sweetney anoto 17 puntos con 11 rebotes y Christian Dalmau 16 puntos. 

Próximo partido este martes, 29 de mayo de 2012 para el QUINTO PARTIDO en el Palacio de los Deportes de Mayagüez desde las 8:00 pm. 


Noticia por: Juan José Toro (Prensa Indios)
Foto por: Karen Marie Orsini (Prensa Indios)
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

site visits
Contador de Visitas desde 01-Nov-11