Mayaguez de Fiesta

AQUÍ TE ENTERARAS DE TODO...

Correo electrónico Imprimir
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
AddThis Social Bookmark Button

 

 

 

Dominio total de los Indios en el Palacio

 

Alexander Franklin (27 pts/ 14 reb)(5 de junio de 2012) Mayagüez, PR - Alexander Franklin montó un espectáculo aereo en el Palacio de los Deportes de Mayagüez y los Indios de Mayagüez dominaron a los bi campeones Capitanes de Arecibo por marcador de 94-68 en la noche del martes en Mayagüez.

Franklin anoto 27 puntos con 14 rebotes en el partido, ambos sus mejores números en su joven carrera en el BSN. El joven de 23 años de edad y 6'5" estatura esta liderando a los Indios de Mayagüez en puntos por juego en la serie final con 16.0 ppj. 

Mayagüez cayo temprano abajo en el marcador 11-2, pero los Indios se recuperaron de un lento comienzo y de que manera. Los locales terminaron el primer parcial 25-5 para ganar el primer parcial (27-16)

Durante el segundo parcial, los Indios continuaron jugando bonito y lindo marcado un rally de 18-0 en un momento dado para sacar ventaja de 48-24 restando 3:22 en el parcial. La primera mitad finaliza 51-28 a favor de los Indios. 

En el tercero, Donta Smith le da ventaja de hasta 29 puntos a los Indios (73-44) luego de anotar 1 tirada libre con 1:58 en el tercero. Los Capitanes por su parte anotaron 8 puntos consecutivos para finalizar el tercero 73-52 abajo en la pizarra. 

Los Indios de Mayagüez no dejaron caer la guardia en el cuarto periodo y aumentaron su ventaja a 32 puntos con un canasto de tres deCarlos Rivera para dominar a los Capitanes de Arecibo por 26 puntos (94-68) ante casa llena en el Palacio de los Deportes. 

Los Indios dominan la serie 2-1 y están a ley de 2 victorias para coronarse campeones del BSN por primera vez en la historia de la franquicia mayagüezana. 

Alexander Franklin lideró a los Indios con 27 puntos y 14 rebotes. Carlos Rivera anotó 24 puntos y Donta Smith 14 puntos y 13 asistencias por los ganadores. Por los Capitanes, Daniel Santiago con 15 puntos, Danilo Pinnock con 13 puntos y David Cortes con 10 puntos. 

Luis Ito Vargas - Apoderado Indios de Mayaguez
Notas: Durante esta tarde la liga selecciono a Luis "Ito" Vargas como el apoderado del año por segunda ocasión (2009 y 2012). Eddie Casiano al igual que Vargas ganó el premio de dirigente de año en los mismo años. Mayagüez ha dominado los premios individuales, ganando también Defensa de Año (Patrick O'Bryant) y Progreso del Año (Andres Ortiz). 

Noticia por: Juan José Toro (Prensa Indios)
Foto por: Karen Marie Orsini (Prensa Indios)
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

site visits
Contador de Visitas desde 01-Nov-11