Mayaguez de Fiesta

AQUÍ TE ENTERARAS DE TODO...

Correo electrónico Imprimir
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
AddThis Social Bookmark Button

Indios de Mayagüez se Proclaman Nuevos Monarcas del BSN

Luis "Ito" Vargas (Apoderado de Mayagüez)
Mayagüez, PR - Misión Cumplida, los Indios que comenzaron sus entrenamientos con solo un jugador firmado y no completo su plantilla de jugadores hasta el dia antes del comienzo de la temporada, son los nuevos campeones del BSN al derrotar en la noche del viernes, 8 de junio a los bi campeones Capitanes de Arecibo por marcador de 72-61 ante mas de 6,000 congregados en el Palacio de los Deportes de Mayagüez.

Los Indios de Mayagüez estuvieron consistentes durante toda la temporada y no fue ninguna excepción durante esta serie ante Arecibo. Mayagüez ganó la serie 4-1 ante los Capitanes, limitando a los campeones defensores a tan solo 75.8 ppj.

Este es el primer campeonato en la historia de los Indios de Mayagüez, que tan solo han llegado a dos series semi finales en su historia siendo la primera ocasión en el 2009. Mayagüez a su vez ganó 5 premios individuales (Mejor Defensa, Progreso del Año, Apoderado del Año, Dirigente del Año y Jugador Mas Valioso) ademas del premio de Campeón del BSN.

En los pasados dos años (2010 y 2011) los Indios estuvieron en el sótano del BSN obteniendo un record combinado de 17-42, después de haber llegado a las semi finales en el 2009 ante los Vaqueros de Bayamón perdiendo la serie 4-2 ante los eventuales campeones de ese año.
Durante la temporada regular, Mayagüez jugó con una rotación de 9-10 jugadores, pero a pesar de la adversidad y los pocos nombres en el equipo los Indios arrasaron durante la temporada obteniendo un record de 22-8 la mejor marca en el 2012, estableciendo un record en victorias para la franquicia. Al final de la temporada se unieron al elenco las últimas piezas claves de este equipo.

En la serie de round robin, Mayagüez obtuvo marca de 6-4 arribando segundos detrás de los Atléticos de San Germán con 7-3. Las series semi finales vieron a los Indios de Mayagüez enfrentar a los Vaqueros de Bayamón, los cuales fueron vencidos por los Indios en 6 juegos.

El resto pasa a ser Historia para los Indios de Mayagüez. Con su lema "Haciendo Historia" los Indios han brindado mucha felicidad al pueblo de Mayagüez durante todo el año y ha concluido con un trofeo de Campeón que nunca sera olvidado por todos los que estuvieron y vieron con sus propios ojos como Mayagüez se alzaba con este campeonato en el 2012.

Que vivan los Indios de Mayagüez, ante todos los pronósticos de los expertos que los vaticinaron con otro año en el sótano, dieron batalla durante toda esta temporada y durante 51 partidos este año demostraron a todos sus no creyentes que para ganar y triunfar se necesita solo el deseo de un grupo colectivo de un equipo jugando en conjunto con un solo fin para lograr su objetivo. Y en el baloncesto ese objetivo es LLAMARSE CAMPEON.


Noticia por: Juan José Toro (Prensa Indios)
Foto por: Karen Marie Orsini (Prensa Indios)

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

site visits
Contador de Visitas desde 01-Nov-11