Mayaguez de Fiesta

AQUÍ TE ENTERARAS DE TODO...

Correo electrónico Imprimir
Valoración de los usuarios: / 2
PobreEl mejor 
AddThis Social Bookmark Button

ImagenEDDIE CASIANO CONTINUA INVICTO EN MÉXICO

El equipo veracruzano se impuso 87-62 a los Osos de Guadalajara, benjamín de la LNBP
Halcones Rojos de Veracruz doblegó al benjamín de la liga, Osos de Guadalajara, por 62-87; al equipo tapatío lo volvió a traicionar la novatez y perdieron su segundo juego en casa, ahora ante los actuales campeones de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El primer cuarto fue toda una sorpresa para quienes se encontraban en el domo.

El equipo debutante de la Liga, Osos de Guadalajara, estaba pasándole por encima al actual campeón con una gran actuación de Keyth Gayden, que los ayudó a irse 22-15 hacia el segundo periodo.

Para el segundo lapso las cosas se calentaron, varias faltas técnicas hicieron que el entrenador de los tapatíos, Jano Ramírez, mostrara abiertamente su molestia con los señalamientos arbitrales.

Los porteños reaccionaron rápidamente y con diez puntos más que su adversario durante los diez minutos de duración, se fueron arriba en el marcador por tres puntos.

Durante el medio tiempo pareciera que la historia se repitió para los Osos. Al igual que el pasado jueves ante Xalapa, el equipo mostró una cara totalmente distinta para el tercer periodo, sobre todo en la parte defensiva.

Los pupilos de Ramírez apenas lograron anotar nueve puntos durante el penúltimo lapso de tiempo, aunque la gente seguía coreando sus anotaciones.

Mientras tanto, Eddie Casiano, coach de los Halcones Rojos Veracruz seguía con la línea ofensiva que al principio les costó implementar.

El último cuarto fue mucho más parejo, aunque ya no fue suficiente para los tapatíos. Con 17 anotaciones se colocaron cerca de las 23 de los del puerto, quienes tuvieron que prescindir en los últimos minutos de Leroy Davis, al ser éste expulsado por faltas.

Así, con un marcador de 62 a 87, los Osos de Guadalajara estuvieron cerca al principio, pero las cosas no se dieron en los últimos minutos para poder hacer la difícil tarea de doblegar al actual monarca de la Liga Nacional.

Los mejores anotadores por parte de Osos de Guadalajara, fueron Keyth Gayden con 22 puntos, Larry Smith con 15 y Marlyn Bryant con 12 unidades.

Mientras que por Halcones Rojos Veracruz, los mejores ante el aro, fueron Luis Bethelmy con 20 puntos, Noé Alonzo con 18 y Carlos Rivera con 11 puntos.

Los líderes en rebotes por el equipo tapatío, Keyth Gayden con 10, así como Michael Helton y Gerardo Moron con cuatro cada uno. En tanto que por los dirigidos por Eddie Casiano, Jeffrion Aubry con 10, Luis Bethelmy con siete y Fernando Benítez con cinco rebotes.
Informacion cortesia: http://www.indiosdemayaguezbsn.com
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

site visits
Contador de Visitas desde 01-Nov-11