Mayaguez de Fiesta

AQUÍ TE ENTERARAS DE TODO...

Correo electrónico Imprimir
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
AddThis Social Bookmark Button

 

Los Indios de Mayaguez caen ante los Vaqueros en el Rubén Rodríguez


Bayamón, PR. – Los Indios de Mayagüez cayeron en un reñido partido ante los Vaqueros de Bayamón por marcador final de 86-83 en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón en el comienzo de la temporada 2014 del Baloncesto Superior Nacional para ambos quintetos.


Luego de finalizar el primer parcial empates 19-19, los Vaqueros aprovecharon la salida de Jeff Aubry de los Indios para dominar 30-15 el segundo parcial gracias a la aportación ofensiva de sus importados Sam Young y Tyler Wilkerson. La primera mitad finalizó 49-34 a favor de los Vaqueros.


Pero la tribu de Iván “Pipo” Vélez en sustitución de Eddie Casiano, quien se encuentra dirigiendo en las finales al equipo los Halcones Rojos de Veracruz en México, redujo la delantera de los locales gracias a su presión defensiva. Alex Franklin y Zach Graham cargaron a los Indios durante el tercer periodo cerrando el marcador 65-58 al final de tres periodos


En el cuarto periodo, Graham acercó a tan solo 1 punto a los Indios de Mayagüez (77-78) restando 3:17 por finalizar el partido. Con el marcador 80-79 a favor de los Vaqueros, Filiberto Rivera logra jugada de tres puntos, anotando el canasto y logrando la tirada libre luego de una falta personal, poniendo la pizarra 83-79. Graham volvió a acercar a los Indios a tan solo 1 punto (83-84) con 18 segundos por jugar, luego de dos tiradas libres anotadas por parte de Elias “Larry” Ayuso por los Vaqueros fijando el marcador (83-86) con 9 segundos. Los Indios intentaron una última jugada para empatar el desafío pero Graham pierde el balón para finalizar el partido con victoria para los Vaqueros sobre los Indios 86-83.

Zach Graham lidero la ofensiva de los Indios con 30 puntos (10/19 de 2pts, 2/8 de 3pts y 8/8 de tiros libres), le siguió Alex Franklin con 20 puntos y 4 robos de balón en su primer partido con los Indios desde el sexto partido de la  Serie Final del 2012 y Jamelle Horne con 12 puntos y 5 rebotes.


Sam Young fue el mejor de los Vaqueros con 22 puntos/ 11 rebotes, Larry Ayuso finalizó con 20 puntos, Filiberto Rivera con 15 puntos/ 7 asistencias y Tyler Wilkinson con 14 puntos y 8 rebotes.

El próximo partido para los Indios de Mayagüez será este viernes, 28 de marzo de 2014 cuando recibirán la visita de los Capitanes de Arecibo en su juego inaugural en el Palacio de los Deportes de Mayagüez desde las 7:30pm.


Por: Juan José Toro Santiago – Prensa Indios de Mayagüez

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

site visits
Contador de Visitas desde 01-Nov-11