Mayaguez de Fiesta

AQUÍ TE ENTERARAS DE TODO...

Correo electrónico Imprimir
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
AddThis Social Bookmark Button

 

 

MAYAGÜEZ SE PREPARA PARA SU EVENTO MÁS COMPETITIVO: EL 9NO CLÁSICO DE CICLISMO

Mayagüez, PR - Por noveno año consecutivo el Municipio de Mayagüez y el Centro Cultural Eugenio María de Hostos reúnen a los mejores ciclistas de Puerto Rico como parte del 9no Clásico de Ciclismo en Conmemoración a los Fundadores de Mayagüez, que se llevará a cabo este domingo, 20 de septiembre a las 9:00am en la Sultana del Oeste.

Las inscripciones para el evento de ciclismo más competitivo de la región Porta del Sol, comenzarán de 7:00 a 8:45am el día de la competencia y la salida será a las 9:00am desde la Plaza Colón de Mayagüez. Este año, el Clásico de Ciclismo se le dedicará al señor Manuel Fernández Cruz, por su trayectoria, dedicación deportiva y cultural para engrandecimiento de la ciudad de Mayagüez.

“Estamos celebrando 255 años de la fundación de Mayagüez y es precisamente, en honor a esos fundadores que dieron sus tierras y su dinero para la fundación de nuestra ciudad, que celebramos este prestigioso evento de ciclismo donde más de un centenar de ciclistas se miden en las diversas categorías”, expresó su principal organizador, Felipe Muñiz González.

Habrá varias categorías entre las que se destacan, Sub 23, Elite, Masters, Pueblo, Femenino Abierto y Mountain Bike. La ruta trazada recorre unas 42 millas por toda la ciudad de Mayagüez incluyendo sectores que colindan con pueblos limítrofes.

La ruta trazada es segura y amena pero al mismo tiempo representa un gran reto para los amantes del ciclismo, particularmente por la distancia. La misma contará con escolta de la policía estatal y municipal, así como asistencia del equipo de emergencias médicas, durante toda la trayectoria.

“Contamos con un equipo de trabajo grande y comprometido con la seguridad de los participantes y que aman el deporte del ciclismo. El grupo de atletas que compiten en el Clásico de Ciclismo, son los mejores atletas del pedal y el manubrio de todo Puerto Rico, que ese gran día dicen presente”, abundó Muñiz González.

Todos los interesados en participar u obtener mayor información pueden comunicarse a la Secretaría de Recreación y Deportes de Mayagüez al 787-834-8585 ext. 442 o al 787-833-0423.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

site visits
Contador de Visitas desde 01-Nov-11