Mayaguez de Fiesta

AQUÍ TE ENTERARAS DE TODO...

Correo electrónico Imprimir
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
AddThis Social Bookmark Button

Regresa el 5K Bella Vista

Mayagüez, PR – La Policlínica Bella Vista, el Plan Médico Servicios de Salud Bella Vista  (Plan Médico SSBV) y el Hospital Bella Vista celebrarán su tercera edición del 5K Córrelo o Camínalo por tu Salud el domingo, 21 de febrero. Las inscripciones comenzarán a partir de la 1:00 p.m. en los predios de la Policlínica Bella Vista, en la avenida Hostos 770, en Mayagüez.  El evento recreativo busca promover la unidad familiar y los beneficios del ejercicio físico para reducir el riesgo de las enfermedades cardiacas, una de las principales causas de muerte entre hombres y mujeres. Se espera la asistencia de más 400 participantes de toda la isla.

El 5K iniciará a las 4:30 p.m. con grupos de corredores y caminantes. Estos recorrerán un tramo de la carretera PR-2 y regresarán a la Policlínica Bella Vista para el cierre del evento.  El donativo de inscripción será de $3 por persona. Las primeros 300 personas que se inscriban recibirán una camiseta conmemorativa del evento.  Además, los primeros 300 participantes que lleguen a la meta recibirán una medalla. También habrá sesión de spinning y estiramiento, y venta de alimentos.

Asimismo, el evento servirá como escenario para conmemorar los 30 años de establecimiento del Plan Médico SSBV.  Durante tres décadas el Plan Médico SSBV ha puesto a la disposición de sus suscriptores cubiertas médicas con tarifas competitivas que garantizan el acceso a una amplia red de proveedores y hospitales ubicados en la región Oeste.

Por su parte, el Centro de Medicina de Familia de la Policlínica Bella Vista  provee atención de salud primaria a niños, adolescentes, adultos, personas de la tercera edad y mujeres embarazadas. Sus servicios de salud incluyen médicos, psicólogo clínico, nutricionista, espirometría, prenatales, exámenes físicos, certificados de salud, vacunas, cirugías menores, y evaluaciones pre-operatorias. La Policlínica Bella Vista cuenta además con Laboratorio, Radiología Digital, Centro de Terapia Física y  fisiatra y médicos especialistas.

Para más información sobre el 5K puede comunicarse al (787) 833-8070.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

site visits
Contador de Visitas desde 01-Nov-11