Mayaguez de Fiesta

AQUÍ TE ENTERARAS DE TODO...

Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 2
PobreEl mejor 
AddThis Social Bookmark Button

EL BAHIA CULINARY FEST 2013

REGRESA POR TODO LO ALTO EN EL MES DE ABRIL

Aguadilla, PR - El Bahía Culinary Fest 2013 “Gastronomía en la Bahía”, es un evento con una expresión culinaria, turística y cultural única en su clase.  Una  impresionante exhibición de cocina local e internacional para que el visitante se deleite con las exquisiteces presentadas.  Con el complemento de música en vivo, artesanías, obras de arte, inflables, golosinas y atracciones para toda la familia.

La fecha para esta grandiosa actividad lo es el fin de semana del 13 y 14 de abril del año en curso, a partir de las 4:00PM.  El escenario lo es, la impresionante y espectacular Bahía de Aguadilla, que ubica exactamente donde se desarrollaron las Fiestas de Aguadilla en la Bahía, el pasado año.  Es precisamente, el mismo equipo de las de producción fiestas de Aguadilla en la Bahía, el que desarrolla este magno espectáculo de artes culinarias.

Entre las amenidades que ofrece el Bahía Culinary Fest a los visitantes figura una  exhibición de alta cocina en vivo, a cargo de reconocidos chefs del patio. Además, se ofrecerá una competencia de bartenders lo cual agregara un ingrediente adicional al espectáculo.

El productor del Bahía Culinary Fest 2013, Martín Candelaria, manifestó sentirse confiado en la acogida de la segunda edición de este magno evento único en su clase. Ya que posee la misma combinación de exquisitos platos frente al mar, pero en un predio mucho más amplio y con más atracciones.  Ciertamente, es el pionero en su categoría en el mencionado lugar (escenario de grandes eventos). “Esta es la antesala al desarrollo de grandes proyectos artísticos, musicales y sobretodo culturales en el mejor predio de la región: “la Bahía de Aguadilla”. –sostuvo.


http://www.facebook.com/BahiaCulinaryFest/info

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

site visits
Contador de Visitas desde 01-Nov-11