Mayaguez de Fiesta

AQUÍ TE ENTERARAS DE TODO...

Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
AddThis Social Bookmark Button

 

A “chinchorrear” con los que más saben por el norte de la Isla

San Juan, PR – El portal www.chinchorrospr.com, el mas grande enlace diseñado para los que disfrutan del “chinchorreo” los fines de semana y que cuenta con cerca de 300,000 seguidores en las redes sociales, realizan mensualmente 3 rutas turísticas a través de las cuales visitan y promueven diferentes puntos de interés en la Isla acompañados por músicos, caravanas, concursos y mucho más en un ambiente familiar y seguro.

En esta ocasión, la ruta trazada es en la ciudad romántica, Camuy, el próximo domingo 5 de octubre, donde decenas de “chinchorreros” podrán disfrutar de los mejores negocios de comida en dicho municipio, hacer nuevas amistades, gozar al ritmo de buena música y pasar una tarde espectácular conociendo más de Puerto Rico.

“Todos los meses trazamos rutas diferentes para que personas de toda la Isla conozcan más de nuestros mesones gatronómicos o como le decimos nosotros “chinchorros” y los promuevan. Nuestro deseo es que la economía siga desarollándose y que el turismo interno no se detenga”, expresó el creador de Chinchorros P.R., Germán Ramos.

La ruta dará comienzo a las 11:30am y el punto de encuentro será en el negocio El Esquinazo en el sector Zanjas, camino Crespo en Camuy y desde ahí continuarán en caravana haciendo varias paradas en La Nueva Braza, el negocio Los Corderos, La Placita Méndez y cerrando con música en vivo en la cafeteria Brisas del Mar.

La Ruta del Chinchorreo en Camuy, auspiciada por Bacardi, Tums, Silver Key y Medalla Light, al igual que todas las rutas que se realizan mensualmente, es libre de costo y las personas pueden llegar en sus motoras o vehículos 4x4.

“Siempre estamos pendientes a la seguridad de las personas en todo momento, por eso exhortamos a todos los “chinchorreros” que fielmente nos acompañan en todas las rutas turísticas que hacemos, que si van a consumir alcohol lo hagan de forma moderada y pasen la llave. Hasta el momento no han ocurrido incidentes que lamentar y todo el mundo disfruta en orden respetando las reglas”, puntualizó Ramos.

Para mayor información puedes comunicarte al 787-340-1632 o entrar a la página web www.chinchorrospr.com .


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

site visits
Contador de Visitas desde 01-Nov-11