Mayaguez de Fiesta

AQUÍ TE ENTERARAS DE TODO...

Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
AddThis Social Bookmark Button


MAYAGÜEZ PEATONAL REGRESA MÁS GRANDE Y ENTRETENIDO PARA TODA LA FAMILIA

 

Mayagüez, PR - Como todos los meses, miles de personas transitan por los alrededores de la Plaza Almirante Cristobal Colón en Mayagüez, para disfrutar del tradicional evento Mayagüez Peatonal que cuenta con una gran variedad de atracciones en un ambiente familiar. En esta ocasión, la actividad se llevará a cabo el 7 de noviembre desde las 6:00pm y contará con la participación de Humberto Ramírez y el Trío Los Condes.

Para esta edición, todas las personas que se den cita, podrán disfrutar de paseos en tren, exhibiciones del Club de:

  • Autos Antiguos y Clásicos de Mayagüez
  • Club de Motociclistas Unidos
  • Los Volkeros de Mayagüez
  • Club de Jeep CJ del Oeste
  • Club Mayagüezano de Bicicletas

Adicional artesanías, kioskos y un espectáculo artístico de primera, de forma gratuita. "El propósito de este evento es que la familia comparta, camine y disfrute de una actividad de desarrollo cultural, enfocada en resaltar los valores familiares a través del sano compartir. De igual forma, Mayagüez Peatonal beneficia el desarrollo económico de la ciudad, particularmente del casco urbano”, explicó el asesor de desarrollo empresarial, Eduardo Urbina.

Esta actividad que cada mes atrae a más personas de diversos pueblos de la Isla y que auspicia el Municipio Autónomo de Mayagüez y su alcalde, José Guillermo Rodríguez, será producido por la compañía de eventos Matos Event's, quienes aseguran que este el evento será más atractivo, seguro y para el gusto de los adultos, jóvenes y niños. “La oferta que trae Mayagüez Peatonal es una dirigida al deleite y disfrute de todas las personas, tanto grandes como niños. Habrá exhibición de autos, artesanos, gastronomía, se preparará una paella en vivo, paseos en tren, kioskos y una presentación artística de altura. Por lo que exhortamos a todos a caminar y disfrutar de este magno evento en familia y así revitalizar el centro urbano”, expresó la productora del evento, Lynette Matos.

Para la comodidad de las personas que asistan, habrá estacionamiento gratis en el Multipisos del Palacio de Recreación y Deportes Germán “Wilkins” Vélez y en el estacionamiento Luis Muñoz Rivera. Transportación gratis en el Trolley de 6:00pm a 12:00pm.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

site visits
Contador de Visitas desde 01-Nov-11