Mayaguez de Fiesta

AQUÍ TE ENTERARAS DE TODO...

Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 7
PobreEl mejor 
AddThis Social Bookmark Button

 

 

MAYAGÜEZ CELEBRA EN GRANDE SUS TRADICIONALES FIESTAS PATRONALES EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE LA CANDELARIA

 

Mayagüez, PR- Como ya es tradición, la Administración Municipal de Mayagüez celebrará desde el próximo 29 de enero hasta el 7 de febrero de 2016 las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora de la Candelaria. Este año las Fiestas Patronales se le dedicarán al doctor Raúl García Rinaldi, por su encomiable labor y su compromiso con sus pacientes y demás ciudadanos.

 

Durante los diez días de festividad se llevarán a cabo diversas actividades para el disfrute de la ciudadanía. El viernes, 29 de enero será la Coronación de Miss Mayagüez Fiestas Patronales 2016. Esa misma noche se realizará la ceremonia de dedicatoria al doctor García Rinaldi, en la Concha Acústica “Frankie Ruiz” del Palacio de Recreación y Deportes, Germán “Wilkins” Vélez.

 

Como actividad cumbre de las Fiestas Patronales el domingo, 7 de febrero de 2016 los ciudadanos podrán participar de la actividad Mayagüezanos Ausentes en el Palacio de Recreación y Deportes. Este año se dedicará al congresista José Serrano y la licenciada Crisanta Seda. La música estará a cargo de Banda Brasa, Pedro Arroyo y su Orquesta, Santos Ortiz y su Orquesta y el espectáculo de “El Loco de los Milagros”.

 

Entre las actividades deportivas que se llevarán a cabo durante la celebración de las Fiestas Patronales cabe destacar: la Jugada de Gallos en la Gallera la Candelaria el domingo, 31 de enero, el Torneo de Volleyball Mini Junior y Senior en las canchas anexas al Palacio del 1 al 6 de febrero, las Competencias de Motoras en el sector Sultanita el domingo, 7 de febrero, el Torneo de Baloncesto Superior Masculino del 1 al 5 de febrero en las canchas del Maní, Nadal y Alturas de Mayagüez, la Cartelera de Boxeo el sábado, 20 de febrero en el Club Juvenil del barrio El Quemado y los Juegos de la Edad de Oro el domingo, 12 de febrero en la cancha del Maní.

 

SEGURIDAD DURANTE LAS FIESTAS

 

Durante estos diez días de celebración la seguridad de los residentes y de los visitantes será prioridad. La Policía Municipal en coordinación con la Policía Estatal ha preparado un plan de seguridad para garantizar el orden y el disfrute de todos. Se establecerán puntos de cotejo con detectores de metales por los cuales no se permitirán la entrada de neveritas, bebidas alcohólicas en latas o botellas, ni armas de fuego.

 

Velando por la seguridad del público, para que las festividades transcurran con normalidad se utilizará un sistema de vigilancia eficaz mediante un moderno sistema de cámaras de seguridad, una torre de vigilancia, patrullaje a pie, en motoras y patrullas dentro y en las áreas limítrofes de las Fiestas Patronales. De igual forma, habrá vigilancia aérea a través de drones que sobrevolarán el área donde se llevarán a cabo las fiestas. Cabe destacar que los menores de 16 años no podrán entrar a las fiestas si no están acompañados de un adulto.

 

Como medida preventiva se incluyó un Centro de Mando en donde se podrán manejar y coordinar cualquier emergencia que surja con el apoyo del cuerpo de Bomberos Municipales, Emergencias Médicas y Manejo de Emergencias. En adición, para que Mayagüez amanezca limpio y resplandeciente se coordinará un sistema de recogido de desperdicios sólidos.

 

PROGRAMA DE PRESENTACIONES ARTÍSTICAS

 

Viernes, 29 de enero de 2016

Peter Vega y la Mayagüez Big Band

Charlie Aponte y su Orquesta

Carlitos Rossy

Ñengo Flow

 

Sábado, 30 de enero de 2016

Kachimbo y Tony

Melina León y su Orquesta

Nino Segarra y su Orquesta

Xavi “The Destroyer”

Jowell y Randy

 

Domingo, 31 de enero de 2016

La Orquesta del Swing

Charanga Son Boricua

NU Tambora

Puerto Rico es Salsa – Joey Hernández,

Héctor Tricoche y Mel Martínez

Yolandita Monge

Plan B

 

Lunes, 1 de febrero de 2016

Orquesta La Nueva Generación

NG-2

Grupo Karis

Darkiel

 

Martes, 2 de febrero de 2016

Día de la Patrona – Espectáculo “Vale la Plena”

con José Nogueras, frente a la Catedral Nuestra

Señora de la Candelaria

 

Miércoles, 3 de febrero de 2016

Orquesta Creación Boricua

Tambores Félix Alduen

Pirulo y la Tribu

Alexio

 

Jueves, 4 de febrero de 2016

Banda La Reserva

Algarete

Cultura Profética

Arcángel

Tego Calderón

 

Viernes, 5 de febrero de 2016

Orquesta Rumba Callejera

Rikaswing

Ismael Miranda y su Orquesta

Christian Daniel

Jking y Maximan

 

Sábado, 6 de febrero de 2016

Guaracha Jíbara

Grupo Esencia

Oscarito y su Orquesta

Pedro Capó

Pusho

 

Domingo, 7 de febrero de 2016

Junte de los Hermanos Sanabria

Orquesta la Solución

Kanny García

Ednita Nazario

Farruko

Cosculluela

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

site visits
Contador de Visitas desde 01-Nov-11