Mayaguez de Fiesta

AQUÍ TE ENTERARAS DE TODO...

Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
AddThis Social Bookmark Button


Danny Rivera presenta su concierto “Tributo al amor” en apoyo a niños con síndrome Down y Cáncer

San German, PR - Nuestro Danny Rivera está listo para cantarle al amor como nunca en un concierto especial titulado “Tributo al Amor”, que se llevará a cabo los días 6 y 7 de febrero en el acogedor Teatro Sol en San Germán a beneficio de la Fundación Alondra Marie, la cual ayuda a niños y jóvenes con el diagnóstico dual de síndrome Down y Cáncer.

Durante este concierto íntimo, una de las voces más importantes de nuestra Isla, le cantará al amor y a su patria como sólo Danny Rivera sabe, deleitando al público con los éxitos que lo han hecho merecedor del cariño y la admiración de un pueblo que trasciende fronteras.

A su vez, este magno evento tiene la misión de ayudar a la primera Fundación en Puerto Rico, presidida por el señor  Miguel Morales Hernández, que ayuda a otros pacientes, como su hija Alondra Marie, que han sido diagnosticados con síndrome Down y Cáncer.

“El propósito de este concierto es poder conseguir el mayor apoyo económico necesario para poder ayudar a padres de niños y jóvenes síndrome Down con Cáncer en Puerto Rico”, indicó Morales, quien a su vez informó que cada boleto tiene un costo de $25.00.

De este modo, el Teatro Sol en San Germán será el escenario de esta cuarta edición de conciertos benéficos que celebra la fundación. El concierto será un regalo de amor y habrá sólo dos funciones los días 6 y 7 de febrero de 2016. Además, como artistas y moderadores invitados tendremos al Padre Edgardo “Gary” López  y  Pedro Morales. La actividad será el 6 de febrero a las 7:00 p.m. y el 7 de febrero a las 4:00 pm. El costo por taquilla es de $25.00.

Alondra Marie es una niña síndrome Down de 9 años de edad que fue diagnosticada con cáncer en la médula ósea en agosto del 2011. Actualmente Alondra se encuentra en remisión y sus padres en agradecimiento a Dios y a su obra deciden crear la fundación que lleva su nombre.

“La idea es ayudar a padres que estén pasando por lo mismo que nosotros vivimos. Tuvimos la necesidad de realizar algunas actividades pro-fondos para cubrir gastos médicos, entre otras cosas y de ahí surgen esta serie de conciertos que hemos estado realizando por los pasados años. Hemos descubierto, gracias a la Fundación, más niños con ambas condiciones que necesitan de nuestra ayuda y es por ellos y para ellos que existe la Fundación Alondra Marie” puntualizó Morales.

Para más información de la actividad o la fundación pueden comunicarse al (787) 328-8145 o acceder a la siguiente dirección:www.fundacionalondrama.wix.com/fundacion-alondra

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

site visits
Contador de Visitas desde 01-Nov-11