Mayaguez de Fiesta

AQUÍ TE ENTERARAS DE TODO...

Correo electrónico Imprimir
Valoración de los usuarios: / 5
PobreEl mejor 
AddThis Social Bookmark Button

 

SEMILLAS PARA EL ALMA

DAR GRACIAS PORQUÉ, PARA QUÉ Y A QUIÉN?

Dios quiere que seamos Agradecidos

Mis amigos:  Este próximo jueves celebramos el DIA DE ACCIÓN DE GRACIAS!

Celebramos éste día porque...

Unos peregrinos (Pilgrims) llegaron a Plymouth Rock el 11 de Diciembre de 1620. El primer Invierno fue muy duro para ellos. Pero el siguiente otoño, ellos obtuvieron una buena cosecha de las semillas que ellos plantaron. Decidieron celebrarlo, dándole gracias a Dios,  con una gran cena, incluyendo a los indios que les habían ayudado a sobrevivir el primer año.

Los hombres se fueron a cazar, a conseguir carne para la cena. No se sabe a ciencia cierta si los pavos de la región, fueron parte de la cena, ya que ellos usaban el termino "pavo" para cualquier clase de ave silvestre.

El Día de Acción de Gracias no se celebraba todos los años. Inclusive no fue hasta Junio de 1676 que se celebró otro Día de Acción de Gracias. El Día de Acción de Gracias fue proclamado oficialmente por el presidente Lincoln en 1863, para ser celebrado el ultimo jueves del mes de Noviembre. En 1941 el Día de Acción de Gracias fue declarado oficialmente, por el Congreso de los Estados Unidos un día festivo, a celebrarse el cuarto jueves del mes de Noviembre.

Pavo o no, lo cierto es que cada año, al igual que éstos peregrinos, nos reunimos en familia a DAR GRACIAS A DIOS!

Muy hermosa tradición, lo único, que NO DEBEMOS ESPERAR A SER AGRADECIDOS UNA VEZ AL AÑO!

DEBEMOS SER AGADECIDOS TODOS LOS DIAS DE NUESTRA VIDA, PORQUE TODOS LOS DIAS DE NUESTRA VIDA, DESDE QUE NOS LEVANTAMOS HASTA QUE NOS ACOSTAMOS, AÚN EN LA ADVERSIDAD, RECIBIMOS BENDICIONES DE DIOS. AGRADEZCAMOS POR LA VIDA, QUE VEMOS, OIMOS, RESPIRAMOS, CAMINAMOS, TENEMOS MANOS QUE SIENTEN, TOCAN Y AGARRAN. TENEMOS OLFATO, TACTO, SENTIMOS, RESPIRAMOS Y TENEMOS SALUD!!! HAY TANTOS OTROS QUE CARECEN DE ESTAS "COSITAS" QUE NOSOTROS DAMOS POR SENTADO.

MÁS ÁUN, DEMOS GRACIAS HASTA POR NUESTRAS DIFICULTADES, QUE AUNQUE NO NOS AGRADEN, NI LAS COMPRENDAMOS, NOS FORTALECEN Y NOS AYUDAN A VALORAR LO QUE SOMOS Y LO QUE TENEMOS !!!!!

DEMOS GRACIAS HASTA POR QUE PODEMOS IR AL BAÑO A HACER NUESTRAS NECESIDADES BIOLÓGICAS:

MI ÚNICA HERMANA MURIÓ DE APENAS 29 AÑOS, PORQUE SUS RIÑONES DEJARON DE FUNCIONAR Y NO PODÍA ORINAR, PARA ELIMINAR LAS TOXINAS DE SU CUERPO, QUE TERMINARON ROBÁNDOLE LA VIDA!!!!!

CIERTAMENTE TENEMOS QUE DAR GRACIAS EN LUGAR DE QUEJARNOS TANTO!! NO SEAMOS COMO AQUELLOS 10 LEPROSOS QUE JESÚS SANÓ (UN SAMARITANO Y 9 JUDÍOS) Y SÓLO UNO, EL SAMARITANO, VOLVIÓ A DARLE LAS GRACIAS POR LIBERARLO DE LA INMUNDICIA DE LA LEPRA. NOSOTROS SOMOS SANADOS CADA DIA DE MUCHA "LEPRA"!!!!!

UNA ACTITUD DE AGRADECIMIENTO:

-  HONRA A DIOS.

-  TRAE VIDA.  LO CONTRARIO, LA QUEJA, ES UN PRINCIPIO DE MUERTE QUE ATACA LA MENTE Y LA FELICIDAD.

-  TRAE GOZO Y LIBERACIÓN.

-  TRAE OPORTUNIDADES PARA EXPLORAR NUEVOS CAMINOS.

-  ABRE PUERTAS. LA GENTE APRECIA UN CORAZÓN AGRADECIDO.

COMIENZA DESDE HOY A PRACTICAR UNA ACTITUD DE AGRADECIMIENTO, PRIMERO A DIOS Y LUEGO A LOS DEMÁS Y HASTA CONTIGO MISMO!!!!!

DESCUBRIRÁS QUE UNA NUEVA LUZ ILUMINARÁ TU SENDERO.HAGAMOS DE CADA UNO DE NUESTROS DIAS UNO DE ACCIÓN DE GRACIAS!!!!

DAD GRACIAS EN TODO PORQUE ES LA VOLUNTAD DE DIOS PARA CON VOSOTROS EN CRISTO JESÚS. 1Tes 5,18

ÑAPITA PARA REFLEXIONAR EN CUÁNTO TENEMOS PARA AGRADECER!!! NO TE LO PIERDAS!!!

Pura Vida y Muchas bendiciones!!!!

Un abrazo
Rosalind
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

site visits
Contador de Visitas desde 01-Nov-11